web analytics

Aspectos legales

En cumplimiento con lo dispuesto en el Artículo 10 de la ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, ponemos a su disposición la siguiente información acerca de Álabe Pequeña Mecánica (en adelante “Álabe P.M.”):

Con quién se puede contactar por cualquiera de las formas descritas en este enlace.

Acceso y uso

El acceso a este Sitio Web y a cualquiera de sus subsecciones, así como a los materiales contenidos en ellas, se halla sujeto a las siguientes condiciones generales y, en caso de existir estas, a las condiciones particulares que puedan determinarse en cada sección concreta. El acceso y/o utilización de los contenidos de este Sitio Web implican el conocimiento por su persona y la aceptación, sin reserva alguna, de tales condiciones.

El acceso a este Sitio Web no implica la obligación por parte de Álabe P.M. de comprobar la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de la información suministrada a través del mismo. Los contenidos de este Sitio Web son de carácter general y no constituyen, en modo alguno, la prestación de un servicio de asesoramiento legal, fiscal o de ningún otro tipo, por lo que dicha información resulta insuficiente para la toma de decisiones personales o empresariales por parte del Usuario.

En lo que a la información contenida en este sitio, el Usuario debe ser consciente de que, los materiales contenidos en este Sitio Web pueden no hallarse actualizados, pese a nuestro continuo esfuerzo por mantenerlos. En todo caso Álabe P.M. se reservará la facultad de optar libremente por modificar, actualizar o desarrollar los contenidos expuestos en este Sitio Web o bien por no hacerlo.

Responsabilidad

Álabe P.M. no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en este Sitio Web ni de los daños y perjuicios producidos en el Usuario o terceros con motivo de actuaciones que tengan como único fundamento la información obtenida en este Sitio Web.

El Usuario se obliga a hacer un uso correcto de este Sitio Web de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal, sin incurrir en actividades que puedan ser consideradas ilícitas o ilegales. El Usuario será responsable de los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse a los derechos e intereses de Álabe P.M. o de terceros como consecuencia de la contravención de esta obligación.

Álabe P.M. no será responsable de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información, de las materias contenidas en este Sitio Web y de los programas que incorpora. Los enlaces (Links) e hipertexto que posibiliten, a través del presente Sitio Web, acceder al Usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de Álabe P.M.; dicha entidad no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.

Álabe P.M. no se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales que, no siendo propiedad de dicha entidad, aparezcan en el presente Sitio Web. Tampoco se responsabiliza de la integridad, veracidad y licitud del contenido de los enlaces a los Sitios Web a las que pueda accederse desde el presente Sitio Web.

En definitiva, el Usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces (links) e hipertexto incluidos en el presente Sitio Web.

Responsabilidad por el funcionamiento de este Sitio Web

El servicio de acceso a este Sitio Web incluye dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permiten al Usuario acceder a otras páginas y portales de Internet (en adelante, “Sitios Enlazados”). En estos casos, Álabe P.M. actúa como prestador de servicios de intermediación de conformidad con el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI) y sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a Álabe P.M., sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.

En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la existencia de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de Álabe P.M. con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídas.

Álabe P.M. no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y por tanto no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a Álabe P.M.

Continuidad del servicio de este Sitio Web

Álabe P.M. se reserva el derecho de suspender el acceso a su Sitio Web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso como la totalidad o parte de los contenidos incluidos.

Otros avisos

Este Sitio Web utiliza cookies, que son pequeños ficheros que se guardan en su disco duro, con el fin de brindarle una mejor experiencia en información y descarga, es decir nos ayuda a reconocerlo como usuario recurrente para personalizar su uso en este sitio web. Usted puede borrar estas cookies de su disco duro en cualquier momento y seguir visitando este sitio web de forma normal pero sin algunas funciones que ayudan a mejorar la experiencia en el sitio.

Álabe P.M. se compromete a través de este medio a NO REALIZAR PUBLICIDAD ENGAÑOSA. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones del Sitio Web de Álabe P.M., producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida es estas secciones. Álabe P.M., como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

Álabe P.M. se compromete a NO REMITIR COMUNICACIONES COMERCIALES SIN IDENTIFICARLAS COMO TALES, conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico. A estos efectos no será considerado como comunicación comercial toda la información que se envíe a los clientes de Álabe P.M. siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente entre cliente y Álabe P.M., así como el desempeño de las tareas de información, formación y otras actividades propias del servicio que el cliente tiene contratado con la empresa.

Propiedad industrial e intelectual

Álabe P.M. es titular de los derechos de propiedad intelectual sobre los textos incluidos en este Sitio Web (salvo que se indique lo contrario), también lo es de las imágenes en las que no se indica quién es autor de la misma. Aquellas imágenes en las que sí se indica quién es el autor, los derechos de propiedad intelectual son de sus autores; en este Sitio Web se hace uso de estas imágenes por estar publicadas bajo licencias Creative CommonsReconocimiento (by) – ó – Reconocimiento – CompartirIgual (by-sa) –.

Este Sitio Web está realizado con WordPress basado en el tema Esplanade (ambos publicados bajo licencia GNU-GPL), por lo que la propiedad intelectual de los mismos es de sus respectivos autores.

Asimismo, están protegidos por la Ley, todos los nombres comerciales, marcas o cualesquiera otros signos distintivos contenidos en este Sitio Web.

Parte del contenido de este Sitio Web puede estar protegido por los derechos de propiedad intelectual de los clientes de Álabe P.M., esos contenidos será destacado en las etiquetas de cada uno de los artículos con la palabra CopyRight. En caso de que los derechos de propiedad intelectual sean de Álabe P.M. los artículos estarán etiquetados con la palabra CopyLeft. Significará que son publicados bajo la licencia Creative CommonsReconocimiento – NoComercial – Compartir Igual (by-nc-sa) –.

Por tanto en el caso de que exista la etiqueta CopyRight quedan prohibidas, salvo para uso personal y privado, la reproducción, comercialización, transformación, distribución y difusión pública por cualquier procedimiento de los contenidos de estos Artículos, así como de su diseño y forma de presentación de los mismos. Para la realización de los anteriores actos de explotación, será necesaria autorización expresa del Autor, debiendo hacerse, en todo caso, referencia explícita a la titularidad del mismo sobre los indicados derechos de propiedad intelectual.

En el caso de que exista la etiqueta CopyLeft estarán permitidas la reproducción, transformación, distribución y difusión pública por cualquier procedimiento de los contenidos de estos Artículos, así como de su diseño y forma de presentación de los mismos. Queda prohibida comercialización de los contenidos de estos Artículos, así como de su diseño y forma de presentación de la misma. Para la realización de los anteriores actos de explotación, será necesaria autorización expresa del Álabe P.M., debiendo hacerse, en todo caso, referencia explícita a la titularidad del mismo sobre los indicados derechos de propiedad intelectual y haciendo uso de la misma licencia Creative CommonsReconocimiento – NoComercial – Compartir Igual (by-nc-sa) –.

Asimismo, el Usuario reconoce que la información a la cual puede acceder a través de este Sitio Web, puede estar protegida por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole, sin que Álabe P.M. se haga, en ningún caso responsable, de las infracciones de tales derechos que puedan ser cometidas por el Usuario.

Política de privacidad

En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se pone en conocimiento de los Usuarios de este Sitio Web:

Los datos personales facilitados serán almacenados en un fichero de datos de carácter personal, titularidad de Álabe P.M. (Más información al comienzo de este apartado).

En ningún caso, los datos personales facilitados, serán cedidos o comunicados a terceras personas, entidades o empresas, salvo consentimiento expreso por su parte.

El almacenamiento de sus datos personales se realiza con la finalidad exclusiva de poder responder a su consulta, mantenerle informado sobre las promociones presentes o futuras de Álabe P.M., así como el seguimiento comercial y la finalidad estadística.

Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas y organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas.

El Usuario podrá ejercer, en cualquier momento y de manera gratuita, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales contactando con Álabe P.M. por cualquiera de las formas descritas en este enlace.