web analytics

Contratación

Contratación por Proyecto

Es la formula empleada cuando el Cliente tiene definida una necesidad concreta a cubrir y desea subcontratar el desarrollo, diseño y construcción del instrumento que dé solución al problema.

Se trabajará conjuntamente con el Cliente en la definición y diseño de la solución.

Será informado en todo el proceso, y quien dé el último visto bueno al diseño que finalmente se realizará.

La Oferta describirá la solución acordada, los plazos y precios. Un Contrato definirá el resto de aspectos de la relación comercial.

Todos los trabajos realizados en esta modalidad quedarán cubiertos por una garantía de 1 año, que comprenderá los desperfectos achacables a Álabe Pequeña Mecánica, según los términos descritos en el Contrato.

Contratación por Ingeniería Externa

Esta opción permite al Cliente acceder a servicios de ingeniería para el desarrollo de trabajos concretos, pero que por ser difícilmente presupuestables, al depender de diversas variables (terceros, otros departamentos, otros desarrollos…), no pueden ser ofertados en la modalidad -Contratación por Proyecto-.

Álabe Pequeña Mecánica se pone a disposición del Cliente en periodos de tiempo previamente acordados. Los servicios se estructuran en paquetes de horas/mes concretados en contratos de periodicidad variable.